Shows

En el Campo
está el Futuro

Viaja por el maravilloso mundo ganadero donde conocerás cinco tipos de ganado, desde los más antiguos domesticados por el hombre: Ovino y Caprino; hasta los más recientes: Bovino, Camélido y Bufalino..

Durante este espectacular Show tendrás la oportunidad de aprender e interactuar con las diferentes razas de ganado.

30 minutos aproximadamente

Las Aventuras de
Flor Azucena y Campo Alirio

Flor Azucena y Campo Alirio nos muestran a través del buen humor las aventuras que viven cuando ella decide dejar el campo para irse a la ciudad, mientras Campo Alirio trata de convencerla mostrándole la importancia y las bondades de su labor. Estos dos simpáticos campesinos te harán reír sin parar con sus ocurrencias y te mostrarán por qué Sin campo no hay ciudad®.

30 minutos aproximadamente

Juégatela en el Cerdódromo
Juan Chancho
Monto-Ya

¿Alguna vez te imaginaste una carrera de cerditos? En PANACA podrás verla y apostar por el cerdito más veloz de todos. Mientras ellos corren nuestros trovadores los animan y nos recuerdan los valores de nuestra cultura y el orgullo de un campesino que sabe que Sin campo no hay ciudad®.

30 minutos aproximadamente

Instinto, un Show
Guau

Este Show es ¡GUAU! En él verás las habilidades y destrezas de nuestros perros. Habrá carreras, bailes, brincos, muchas risas, y lo mejor de todo es que ¡TÚ! podrás hacer parte del Show.
Aquí participa la raza más veloz del mundo, el perro que baila ballet, el perro rescatista y muchos más que te sorprenderán con sus trucos y su sorprendente olfato.

30 minutos aproximadamente

El Espectacular
Mundo del Caballo

Si quieres ver a un jinete haciendo acrobacias sobre un caballo mientras este galopa, el Mundo del Caballo es el lugar que debes visitar. Nuestro show te divertirá durante 40 minutos y te prometemos que quedarás enamorado de nuestros caballos y que saldrás con un nuevo sueño: ser un jinete PANACA.

40 minutos aproximadamente

Travesía, 5 Continentes
al Galope

Una mágica historia contada a través de los sueños de una niña que nunca en su vida había visto un caballo, pero que anhelaba con todas las fuerzas de su corazón conocer uno. Este espectáculo lleno de magia y fantasía tiene una puesta en escena de formato único, cuenta con la participación de más de 100 personas entre, jinetes, acróbatas, actores, música y producción; y más de 60 caballos de 20 razas diferentes y artes ecuestres que te llevarán a recorrer al galope los 5 continentes en un mágico sueño por el mundo del caballo.

70 minutos aproximadamente

;